Dirty Appetite – Paranoid EP

dirty-appetite-paranoidCon “Paranoid”, Dirty Appetite se estrena en la discográfica alemana Freakz Me Out, un trabajo que se compone de dos canciones originales y un remix por Nozeita. Desde Mallorca llegan Dirty Appetite formado por Joan (dj y producción) y Pablo (producción) que nos dejan con una auténtica explosión musical, en la canción “Paranoid” que da nombre al EP, nos encontramos con infinitas variaciones haciendo que sea un tema totalmente impredecible y sorprendente, algo que se agradece y que muchas veces se echa de menos, con “Crush Me” no bajan el listón y acompañado de las voces de The Toxic Queens, a quienes también pudimos escuchar en el primer track, nos dejan con una arrolladora pista.

Dirty Appetite – Paranoid EP:


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …