Dirty Appetite – Paranoid EP

dirty-appetite-paranoidCon “Paranoid”, Dirty Appetite se estrena en la discográfica alemana Freakz Me Out, un trabajo que se compone de dos canciones originales y un remix por Nozeita. Desde Mallorca llegan Dirty Appetite formado por Joan (dj y producción) y Pablo (producción) que nos dejan con una auténtica explosión musical, en la canción “Paranoid” que da nombre al EP, nos encontramos con infinitas variaciones haciendo que sea un tema totalmente impredecible y sorprendente, algo que se agradece y que muchas veces se echa de menos, con “Crush Me” no bajan el listón y acompañado de las voces de The Toxic Queens, a quienes también pudimos escuchar en el primer track, nos dejan con una arrolladora pista.

Dirty Appetite – Paranoid EP:


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …