Dirty Projectors más electrónicos en “Keep Your Name”

Desde 2012 apenas hemos tenido noticias de Dirty Projectors, fecha en la que el grupo de Brooklyn, publicó su álbum Swing Lo Magellan y el EP “About To Die”.

El grupo, aunque parece que ahora podría tratarse de un proyecto en solitario de David Longstreth (no hay nada confirmado), regresa tras un largo hiato que les ha mantenido lejos de la escena musical y vuelven más electrónicos que nunca en el single que allana el camino para el que será su nuevo disco.

“Keep Your Name”
viene acompañado de un vídeo musical dirigido por el propio David Longstreth junto a Elon Rutberg, de momento no hay fecha ni más información sobre el álbum pero podemos disfrutar de este giro de Dirty Projectors en el que parece que han sampleado su propia canción “Impregnable Question”.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto