Dirty Projectors más electrónicos en «Keep Your Name»

Desde 2012 apenas hemos tenido noticias de Dirty Projectors, fecha en la que el grupo de Brooklyn, publicó su álbum Swing Lo Magellan y el EP «About To Die».

El grupo, aunque parece que ahora podría tratarse de un proyecto en solitario de David Longstreth (no hay nada confirmado), regresa tras un largo hiato que les ha mantenido lejos de la escena musical y vuelven más electrónicos que nunca en el single que allana el camino para el que será su nuevo disco.

«Keep Your Name»
viene acompañado de un vídeo musical dirigido por el propio David Longstreth junto a Elon Rutberg, de momento no hay fecha ni más información sobre el álbum pero podemos disfrutar de este giro de Dirty Projectors en el que parece que han sampleado su propia canción “Impregnable Question”.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …