Dirty Projectors más electrónicos en “Keep Your Name”

Desde 2012 apenas hemos tenido noticias de Dirty Projectors, fecha en la que el grupo de Brooklyn, publicó su álbum Swing Lo Magellan y el EP “About To Die”.

El grupo, aunque parece que ahora podría tratarse de un proyecto en solitario de David Longstreth (no hay nada confirmado), regresa tras un largo hiato que les ha mantenido lejos de la escena musical y vuelven más electrónicos que nunca en el single que allana el camino para el que será su nuevo disco.

“Keep Your Name”
viene acompañado de un vídeo musical dirigido por el propio David Longstreth junto a Elon Rutberg, de momento no hay fecha ni más información sobre el álbum pero podemos disfrutar de este giro de Dirty Projectors en el que parece que han sampleado su propia canción “Impregnable Question”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración