Dirtyphonics en Black Lotus (Qoqoa, Valencia)

La fiesta Black Lotus en Qoqoa (Valencia) traerá el próximo sábado 10 de Marzo al grupo francés Dirtyphonics. Junto a ellos podremos escuchar en la sala principal a los integrantes de Bassline Abuse, Ohcan Vs Dosis, además de los residentes Kostrok y el tricampeón de la DMC, Dj Soak. En la sala 2 tendremos ritmos más house, minimal y techno de la mano de Ivan Arbizu y Alber HI como invitados y el residente Jorge Cardona.

Los djs parisinos Dirtyphonics llevan tiempo llamando la atención sobre todo por sus remixes de dubstep, drum and bass y electro de temas prestados por artistas como Skrillex, The Bloody Beetroots, Pendulum o Benny Benassi entre otros. En 2011 llamaron la atención de Steve Aoki, lo que les llevo a sacar su último EP, Tarantino, bajo la marca Dim Mak.

Os dejamos con su último video en directo para que os hagáis una idea de lo que es estar en una de sus fiestas.

Dirtyphonics – Deadmeat Tour:


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto