Dirtyphonics en Black Lotus (Qoqoa, Valencia)

La fiesta Black Lotus en Qoqoa (Valencia) traerá el próximo sábado 10 de Marzo al grupo francés Dirtyphonics. Junto a ellos podremos escuchar en la sala principal a los integrantes de Bassline Abuse, Ohcan Vs Dosis, además de los residentes Kostrok y el tricampeón de la DMC, Dj Soak. En la sala 2 tendremos ritmos más house, minimal y techno de la mano de Ivan Arbizu y Alber HI como invitados y el residente Jorge Cardona.

Los djs parisinos Dirtyphonics llevan tiempo llamando la atención sobre todo por sus remixes de dubstep, drum and bass y electro de temas prestados por artistas como Skrillex, The Bloody Beetroots, Pendulum o Benny Benassi entre otros. En 2011 llamaron la atención de Steve Aoki, lo que les llevo a sacar su último EP, Tarantino, bajo la marca Dim Mak.

Os dejamos con su último video en directo para que os hagáis una idea de lo que es estar en una de sus fiestas.

Dirtyphonics – Deadmeat Tour:


Hoy destacamos

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone rescata la canción “Animal” de su último disco “Fantast”, para convertirla en su nuevo single