Dirtyphonics – Irreverence (nuevo disco)

Dirtyphonics-12

Como ya os hemos ido adelantando Irreverence es el título del álbum debut de Dirtyphonics que estará disponible a partir del 19 de Marzo a través de Dim Mak Records. Sin duda el disco esta predestinado a convertirse en uno de los referentes del año en cuanto a bass music se refiere.

Sus potentes ritmos de drumstep, drum&bass, electro y dubstep se van a apoderar de las pistas por todo el mundo, los dos singles que hemos podido escuchar, DIRTY y Walk In The Fire, así lo demuestran. Pero por si esto fuera poco lo mejor está por llegar ya que el disco contará con las vertiginosas colaboraciones de Steve Aoki, Modestep, Foreign Beggars y Liela Moss, casi nada.

Además si quieres saber un poco más sobre el grupo no dudes en ver la video-entrevista que les hicimos en Noviembre del año pasado.

Descarga ya Irreverence a través de iTunes y Beatport!!

Dirtyphonics – Irreverence:

Dirtyphonics – Irreverence ‘tracklist:
01. Prelude (White)
02. Prelude (Black)
03. Stage Divers ft. Steve Aoki
04. DIRTY
05. Los Angeles ft. Modestep
06. No Stopping Us ft. Foreign Beggars
07. Chaos
08. Hanging On Me ft. Liela Moss
09. The Mechanism
10. Walk In The Fire

Dirtyphonics – Irreverence ‘artwork:
Dirtyphonics-Irreverence-Cover


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.