Disclosure ha publicado una canción nueva cada día de esta semana

Disclosure ha entrado de nuevo en nuestras vidas a lo grande. Tras laznar hace unos meses el corte «Ultimatum», los hermanos Lawrence nos sorprendieron a comienzos de semana con un inesperado nuevo single titulado, «Moonlight».

A este nuevo single, le han seguido cada día de la semana una nueva canción por parte del grupo, algunos se han editado como lanzamientos oficiales, y otros simplemente han servido como ensayos, suponemos que de cara al lanzamiento de un nuevo disco.

El año pasado, Howard y Guy anunciaron su retiro por un tiempo de los escenarios. Esto se debió principalmente a dos causas, una de ellas el agotamiento tras alrededor de siete años imparables en los que no han descansado prácticamente ni un instante de concierto en concierto, y otro para meterse en el estudio a trabajar en el que será su tercer disco, y que todo hace indicar que se publicará en 2019, con la más que probable vuelta del dúo a los escenarios.

De momento, esta semana ya nos han dejado con cinco nuevas canciones, concluyendo con «Where You Come From» esta semana perfecta de canciones de los británicos que a canción por día nos ha alegrado la semana, a continuación os dejamos la escucha de estos cinco nuevos cortes de Disclosure.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».