Disclosure estrena discográfica con Jonas Rathsman

jonas-rathsmanCon unos cuantos singles y remixes a sus espaldas Jonas Rathsman tiene una respetada trayectoria que se va a ver reforzada con el respaldo de Disclosure. El dúo británico ha fichado al dj y productor sueco para convertirse en el primer lanzamiento de su nueva discográfica Method White, una ramificación de Method Records, sello creado por Disclosure que ha lanzado trabajos de Karen Harding, Friend Within o Bishop Nehru.

“Wolfsbane” es el nombre que llevará el single de Jonas Rathsman con el que dará comienzo el nuevo sello de Disclosure que definen como “una plataforma para publicar parte de nuestra música favorita que se está creando en este momento, que sentimos que representa lo mejor de lo mejor de la música electrónica underground de hoy”.

Method White publicará sus trabajos tanto en digital como en vinilo, así es como suena esta primera referencia de la discográfica, Wolfsbane que estrenó Pete Tong en su programa de la BBC Radio 1.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …