Disclosure estrena discográfica con Jonas Rathsman

jonas-rathsmanCon unos cuantos singles y remixes a sus espaldas Jonas Rathsman tiene una respetada trayectoria que se va a ver reforzada con el respaldo de Disclosure. El dúo británico ha fichado al dj y productor sueco para convertirse en el primer lanzamiento de su nueva discográfica Method White, una ramificación de Method Records, sello creado por Disclosure que ha lanzado trabajos de Karen Harding, Friend Within o Bishop Nehru.

“Wolfsbane” es el nombre que llevará el single de Jonas Rathsman con el que dará comienzo el nuevo sello de Disclosure que definen como “una plataforma para publicar parte de nuestra música favorita que se está creando en este momento, que sentimos que representa lo mejor de lo mejor de la música electrónica underground de hoy”.

Method White publicará sus trabajos tanto en digital como en vinilo, así es como suena esta primera referencia de la discográfica, Wolfsbane que estrenó Pete Tong en su programa de la BBC Radio 1.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.