Disclosure estrena discográfica con Jonas Rathsman

jonas-rathsmanCon unos cuantos singles y remixes a sus espaldas Jonas Rathsman tiene una respetada trayectoria que se va a ver reforzada con el respaldo de Disclosure. El dúo británico ha fichado al dj y productor sueco para convertirse en el primer lanzamiento de su nueva discográfica Method White, una ramificación de Method Records, sello creado por Disclosure que ha lanzado trabajos de Karen Harding, Friend Within o Bishop Nehru.

«Wolfsbane» es el nombre que llevará el single de Jonas Rathsman con el que dará comienzo el nuevo sello de Disclosure que definen como «una plataforma para publicar parte de nuestra música favorita que se está creando en este momento, que sentimos que representa lo mejor de lo mejor de la música electrónica underground de hoy».

Method White publicará sus trabajos tanto en digital como en vinilo, así es como suena esta primera referencia de la discográfica, Wolfsbane que estrenó Pete Tong en su programa de la BBC Radio 1.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.