Disclosure estrena dos canciones de su nuevo EP

Disclosure ha avanzado en directo la canción “Boss” que estará incluida en su nuevo EP “Moog For Love” en el Wildlife Festival 2016 promovido por el propio dúo británico junto a Rudimental.

Los hermanos Lawrence intentarán reconciliarse con algunos de los seguidores a los que no terminaron de convencerles con su último disco “Caracal” en este nuevo EP del que también han estrenado la canciónque da nombre al EP en el programa de Zane Lowe en la radio de Apple, Beats 1.

Gracias a los asistentes al festival podemos escuchar en directo “Boss”. Seguro que en su actuación en FIB de este año estrenarán por primera vez en España en directo este nuevo EP.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.