Disclosure – Help Me Lose My Mind (video)

disclosure-2

El dúo británico que ha revolucionado la escena electrónica con su álbum «Settle», Disclosure, lanzan nuevo videoclip, en esta ocasión el tema elegido es Help Me Lose My Mind, para el que contaron con la colaboración de London Grammar.

Una historia agridulce en una noche de fiesta por Londres que ha dirigido Nez para Riff Raff Films, que no tiene nada que ver con el rapero de Mad Decent, aquí os dejamos con esta nueva joya de Disclosure.

UPDATE: PMR Records ha eliminado el video de Disclosure tras varios comentarios respecto al uso de las drogas en el video que han llevado a PRM Records tomar dicha decisión.

Disclosure – Help Me Lose My Mind (video oficial):


Hoy destacamos

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

El prometido disco nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas», ya está aquí. El disco ya está disponible para descargar en las plataformas online y para su escucha a …

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido