Disclosure le da un nuevo enfoque a “Magnets” (ft. Lorde)

“Magnets”, la colaboración de Lorde en el nuevo disco de Disclosure “Caracal” era una de las canciones más esperadas del álbum, pero cuando el duo británico nos la descubrió fue como un jarro de agua fría, el tema original no estaba mal pero tampoco era nada por lo que entusiasmarnos.

La canción no cumplió las expectativas de la mayoría de la gente y seguramente por ese motivo Disclosure han decidido rehacer la canción y hacer un VIP Remix, el resultado es maravilloso, convirtiendo esta versión de “Magnets” es lo que si podíamos esperar de la unión de Disclosure y Lorde.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …