Disclosure le da un nuevo enfoque a “Magnets” (ft. Lorde)

“Magnets”, la colaboración de Lorde en el nuevo disco de Disclosure “Caracal” era una de las canciones más esperadas del álbum, pero cuando el duo británico nos la descubrió fue como un jarro de agua fría, el tema original no estaba mal pero tampoco era nada por lo que entusiasmarnos.

La canción no cumplió las expectativas de la mayoría de la gente y seguramente por ese motivo Disclosure han decidido rehacer la canción y hacer un VIP Remix, el resultado es maravilloso, convirtiendo esta versión de “Magnets” es lo que si podíamos esperar de la unión de Disclosure y Lorde.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …