Disclosure & Lorde lanzan vídeo de “Magnets”

Disclosure estrena el vídeo de su colaboración con Lorde “Magnets”, la colaboración más llamativa de “Caracal”, el nuevo disco del dúo británico que gana fuerza con este vídeo con la joven cantante como protagonista en una historia de amor y celos, dirigido nuevamente por Ryan Hope que ha trabajado en los tres primeros vídeos de “Caracal”.

Con la publicación del álbum, Disclosure está inmerso en una nueva gira mundial, una extensa tour que les llevará a USA, Canadá, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Polonia, Alemania, Italia, Holanda, Rep. Checa, Escocia…pero que al igual que en años anteriores con Flume, Gesaffelstein, Flying Lotus o Porter Robinson, por poner unos ejemplos recientes, no han anunciado ninguna fecha para España.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …