Disclosure nos descubre las colaboraciones de “Caracal”

El dúo británico Disclosure ha dado a conocer las colaboraciones vocales que incluirá su esperado nuevo disco “Caracal” y no van a dejar indiferentes a nadie.

A las ya conocidas colaboraciones de Sam Smith en “Omen” y Gregory Porter en “Holding On”, hay que sumarles otras grandes colaboraciones, destacan por encima de todas las de The Weeknd, el canadiense prestará su voz a “Nocturnal” que será la canción encargada de abrir el álbum, como se venía rumoreando Lorde también colaborará en el nuevo larga duración de los británicos, lo hará en la canción “Magnets” sexto tema de “Caracal”, otro de los reconocidos nombres del disco es Miguel que prestará su voz a “Good Intentions”.

Además aunque sean menos conocidas van a resultar muy interesantes las colaboraciones de Nao, Kwabs, Brendan Reilly, Lion Babe y Jordan Rakei que completan las colaboraciones vocales del disco que volverá a estar producido por Disclosure con la participación de Jimmy Napes y Romans.

Disclosure – Caracal | Tracklist:
01. Nocturnal ft. The Weeknd
02. Omen ft. Sam Smith
03. Holding On ft. Gregory Porter
04. Hourglass ft. Lion Babe
05. Willing & Able ft. Kwabs
06. Magnets ft. Lorde
07. Jaded
08. Good Intentions ft. Miguel
09. Superego ft. Nao
10. Echoes
11. Masterpiece ft. Jordan Rakei
12. Molecules
13. Moving Mountains ft. Brendan Reilly
14. Afterthouhgt


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.