Disclosure produce el nuevo single de Jimmy Napes “Give It Up”

disclosureContar con el dúo británico Disclosure para que se encargue de la producción de tu primer single oficial es todo un lujo, eso es lo que le ha ocurrido a Jimmy Napes con “Give It Up” pero no es una casualidad.

El nombre de Jimmy Napes no es muy conocido, al menos de momento, pero el cantante británico ha trabajado en algunos de los grandes éxitos de los últimos tiempos, escribió junto a Disclosure la canción que les lanzó a nivel mundial “Latch”, pero no sólo eso, también le hemos podido ver involucrado en los proyectos de Sam Smith, Clean Bandit, Mary J. Blige, Jessie Ware y Nile Rodgers.

Aquí os dejamos con la escucha de “Give It Up” primer adelanto del primer EP de Jimmy Napes “The Making of Me EP” que publicará el próximo 9 de Marzo a través de Method Records.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”