Disclosure remezcla «Never Be Like You» de Flume

Ya está podemos escuchar la nueva canción que ha unido a Flume y Disclosure, y que anunciamos hace apenas un par de días, finalmente se trata del remix de Disclosure a «Never Be Like You», canción con la que Flume anunció oficialmente su nuevo disco «Skin» y en la que Kai pone las voces.

«Hace dos años y medio remezclé «You & Me» para Disclosure. Hoy, Guy y Howard me devuelven el favor con el remix de mi nuevo single «Never Be Like You. Disfrutad», ha comentado el artista australiano sobre esta nueva colaboración entre ambos.

El resultado no es tan brillante como «You & Me», para ser justos era bastante complicado, pero Disclosure se llevan de forma magistral el track a su uk house distintivo, aunque tampoco no llega a superar la original de Flume si que los británicos han hecho un mejor tratamiento de las vocales del tema.

Recordamos que este año podremos en directo en España tanto a Disclosure, en el FIB, como a Flume, en Sónar Festival.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre