Disclosure remezcla “Never Be Like You” de Flume

Ya está podemos escuchar la nueva canción que ha unido a Flume y Disclosure, y que anunciamos hace apenas un par de días, finalmente se trata del remix de Disclosure a “Never Be Like You”, canción con la que Flume anunció oficialmente su nuevo disco “Skin” y en la que Kai pone las voces.

“Hace dos años y medio remezclé “You & Me” para Disclosure. Hoy, Guy y Howard me devuelven el favor con el remix de mi nuevo single “Never Be Like You. Disfrutad”, ha comentado el artista australiano sobre esta nueva colaboración entre ambos.

El resultado no es tan brillante como “You & Me”, para ser justos era bastante complicado, pero Disclosure se llevan de forma magistral el track a su uk house distintivo, aunque tampoco no llega a superar la original de Flume si que los británicos han hecho un mejor tratamiento de las vocales del tema.

Recordamos que este año podremos en directo en España tanto a Disclosure, en el FIB, como a Flume, en Sónar Festival.


Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.