Disclosure remezcla “Never Be Like You” de Flume

Ya está podemos escuchar la nueva canción que ha unido a Flume y Disclosure, y que anunciamos hace apenas un par de días, finalmente se trata del remix de Disclosure a “Never Be Like You”, canción con la que Flume anunció oficialmente su nuevo disco “Skin” y en la que Kai pone las voces.

“Hace dos años y medio remezclé “You & Me” para Disclosure. Hoy, Guy y Howard me devuelven el favor con el remix de mi nuevo single “Never Be Like You. Disfrutad”, ha comentado el artista australiano sobre esta nueva colaboración entre ambos.

El resultado no es tan brillante como “You & Me”, para ser justos era bastante complicado, pero Disclosure se llevan de forma magistral el track a su uk house distintivo, aunque tampoco no llega a superar la original de Flume si que los británicos han hecho un mejor tratamiento de las vocales del tema.

Recordamos que este año podremos en directo en España tanto a Disclosure, en el FIB, como a Flume, en Sónar Festival.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”