Disclosure residentes en “We Love Sundays” de Space Ibiza

Disclosure-F-For-YouLa fiesta de Space Ibiza “We Love Sundays” ha anunciado que el dúo de moda de la música electrónica Disclosure tendrán una residencia en su conocida cita veraniega que hará las delicias de todos los seguidores de Disclosure, y de la música en general.

El dúo británico ofrecerá cuatro actuaciones, serán los días 22 de Junio, 20 de Julio, 17 de Agosto y 14 de Septiembre, junto a ellos estarán otros artistas de gran envergadura como Skream, Carl Craig, Eats Everything, Bicep, Derrick May y Henrik Schwarz, entre otros, algunos de ellos acompañaran a Disclosure en su nuevo show “Wild Life”, que llegará a la isla de Ibiza después de haberse paseado por otras ciudades como Berkley (California), donde el 18 de Abril presentarán este Wild Life, Manchester el 8 de Junio en Parklife Festival y Chicago el 11 de Junio.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …