Disclosure residentes en “We Love Sundays” de Space Ibiza

Disclosure-F-For-YouLa fiesta de Space Ibiza “We Love Sundays” ha anunciado que el dúo de moda de la música electrónica Disclosure tendrán una residencia en su conocida cita veraniega que hará las delicias de todos los seguidores de Disclosure, y de la música en general.

El dúo británico ofrecerá cuatro actuaciones, serán los días 22 de Junio, 20 de Julio, 17 de Agosto y 14 de Septiembre, junto a ellos estarán otros artistas de gran envergadura como Skream, Carl Craig, Eats Everything, Bicep, Derrick May y Henrik Schwarz, entre otros, algunos de ellos acompañaran a Disclosure en su nuevo show “Wild Life”, que llegará a la isla de Ibiza después de haberse paseado por otras ciudades como Berkley (California), donde el 18 de Abril presentarán este Wild Life, Manchester el 8 de Junio en Parklife Festival y Chicago el 11 de Junio.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.