Disclosure residentes en «We Love Sundays» de Space Ibiza

Disclosure-F-For-YouLa fiesta de Space Ibiza «We Love Sundays» ha anunciado que el dúo de moda de la música electrónica Disclosure tendrán una residencia en su conocida cita veraniega que hará las delicias de todos los seguidores de Disclosure, y de la música en general.

El dúo británico ofrecerá cuatro actuaciones, serán los días 22 de Junio, 20 de Julio, 17 de Agosto y 14 de Septiembre, junto a ellos estarán otros artistas de gran envergadura como Skream, Carl Craig, Eats Everything, Bicep, Derrick May y Henrik Schwarz, entre otros, algunos de ellos acompañaran a Disclosure en su nuevo show «Wild Life», que llegará a la isla de Ibiza después de haberse paseado por otras ciudades como Berkley (California), donde el 18 de Abril presentarán este Wild Life, Manchester el 8 de Junio en Parklife Festival y Chicago el 11 de Junio.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»