Disclosure residentes en “We Love Sundays” de Space Ibiza

Disclosure-F-For-YouLa fiesta de Space Ibiza “We Love Sundays” ha anunciado que el dúo de moda de la música electrónica Disclosure tendrán una residencia en su conocida cita veraniega que hará las delicias de todos los seguidores de Disclosure, y de la música en general.

El dúo británico ofrecerá cuatro actuaciones, serán los días 22 de Junio, 20 de Julio, 17 de Agosto y 14 de Septiembre, junto a ellos estarán otros artistas de gran envergadura como Skream, Carl Craig, Eats Everything, Bicep, Derrick May y Henrik Schwarz, entre otros, algunos de ellos acompañaran a Disclosure en su nuevo show “Wild Life”, que llegará a la isla de Ibiza después de haberse paseado por otras ciudades como Berkley (California), donde el 18 de Abril presentarán este Wild Life, Manchester el 8 de Junio en Parklife Festival y Chicago el 11 de Junio.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …