Disclosure se defiende de las acusaciones de plagio

disclosureDisclosure no ha tardado mucho en pronunciarse respecto a las acusaciones de Katie Farrah Sopher que haber plagiado la letra de algunas de las canciones incluidas en su álbum “Settle” y por lo que pedía nada menos que una indemnización de £200,000, también acusó de lo mismo a AlunaGeorge por su canción “Attracting Flies”, podéis leer más a fondo lo ocurrido aquí.

En un comunicado emitido por el dúo británico han querido esclarecer estas acusaciones que pueden parecer más un intento de sacar una buena suma de dinero que de una realidad, aquí os dejamos con las palabras de Disclosure sobre este asunto:

“En primer lugar queremos dejar muy claro que cada canción de Disclosure en la que hemos puesto nuestros nombres ha sido escrita por nosotros. A veces escribimos letras y melodías al lado del cantante que colabora (es decir, Sam, Eliza…etc) y el gran señor Jimmy Napes, pero eso es todo. Cuando lo hacemos, siempre nos aseguramos de que todo el mundo recibe el crédito apropiado. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra autosuficiencia, nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar, y es increíblemente frustrante cuando alguien intenta quitarnos eso, afirmando que robamos aunque sólo sea una palabra o una nota de nuestra música a alguien.

Nos gustaría mucho más estar trabajando en más música que comentar sobre este tipo de cosas, pero sentíamos como que no teníamos otra opción …

Así que, para ser claros, todas las denuncias hechas contra nosotros sobre este tema son completamente falsas. No entramos en esta industria para robar ideas de otras personas – nosotros somos músicos, artistas y productores.”

Para terminar este comunicado Disclosure nos da una buena noticia, su segundo álbum está ya muy avanzado.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.