Disclosure trabaja de nuevo con Mary J. Blige

disclosure-1Mary J. Blige debió salir muy satisfecha por el resultado de su colaboración con Disclosure en la nueva versión del tema “F For You”, ya que ha reclutado a los hermanos británicos para que se encarguen de, al menos, una de las nuevas canciones que aparecerán en su nuevo trabajo “Mary J Blige: The London Sessions”, tal y como ha desvelado en una entrevista a The Guardian.

Disclosure se encargará de la producción de la canción que llevará por “Right Now”, esta no será la única colaboración británica en el nuevo trabajo de la cantante norteamericana que ha expresado que “Reino Unido es un lugar mejor para hacer música que Estados Unidos”, a Disclosure se unirán las colaboraciones de Sam Smith, Jimmy Napes y Naughty Boy. El norteamericano Rodney Jerkins será el productor ejecutivo de “Mary J Blige: The London Sessions” que verá la luz el próximo mes de Noviembre.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo