Disclosure trabaja de nuevo con Mary J. Blige

disclosure-1Mary J. Blige debió salir muy satisfecha por el resultado de su colaboración con Disclosure en la nueva versión del tema “F For You”, ya que ha reclutado a los hermanos británicos para que se encarguen de, al menos, una de las nuevas canciones que aparecerán en su nuevo trabajo “Mary J Blige: The London Sessions”, tal y como ha desvelado en una entrevista a The Guardian.

Disclosure se encargará de la producción de la canción que llevará por “Right Now”, esta no será la única colaboración británica en el nuevo trabajo de la cantante norteamericana que ha expresado que “Reino Unido es un lugar mejor para hacer música que Estados Unidos”, a Disclosure se unirán las colaboraciones de Sam Smith, Jimmy Napes y Naughty Boy. El norteamericano Rodney Jerkins será el productor ejecutivo de “Mary J Blige: The London Sessions” que verá la luz el próximo mes de Noviembre.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.