Disclosure trabaja de nuevo con Mary J. Blige

disclosure-1Mary J. Blige debió salir muy satisfecha por el resultado de su colaboración con Disclosure en la nueva versión del tema “F For You”, ya que ha reclutado a los hermanos británicos para que se encarguen de, al menos, una de las nuevas canciones que aparecerán en su nuevo trabajo “Mary J Blige: The London Sessions”, tal y como ha desvelado en una entrevista a The Guardian.

Disclosure se encargará de la producción de la canción que llevará por “Right Now”, esta no será la única colaboración británica en el nuevo trabajo de la cantante norteamericana que ha expresado que “Reino Unido es un lugar mejor para hacer música que Estados Unidos”, a Disclosure se unirán las colaboraciones de Sam Smith, Jimmy Napes y Naughty Boy. El norteamericano Rodney Jerkins será el productor ejecutivo de “Mary J Blige: The London Sessions” que verá la luz el próximo mes de Noviembre.


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.