Disclosure trabaja de nuevo con Mary J. Blige

disclosure-1Mary J. Blige debió salir muy satisfecha por el resultado de su colaboración con Disclosure en la nueva versión del tema «F For You», ya que ha reclutado a los hermanos británicos para que se encarguen de, al menos, una de las nuevas canciones que aparecerán en su nuevo trabajo «Mary J Blige: The London Sessions», tal y como ha desvelado en una entrevista a The Guardian.

Disclosure se encargará de la producción de la canción que llevará por «Right Now», esta no será la única colaboración británica en el nuevo trabajo de la cantante norteamericana que ha expresado que «Reino Unido es un lugar mejor para hacer música que Estados Unidos», a Disclosure se unirán las colaboraciones de Sam Smith, Jimmy Napes y Naughty Boy. El norteamericano Rodney Jerkins será el productor ejecutivo de «Mary J Blige: The London Sessions» que verá la luz el próximo mes de Noviembre.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o