Disclosure y AlunaGeorge acusados de plagio

Disclosure-F-For-YouCuando un artista adquiere cierta fama suele ocurrir que se produzcan acusaciones de plagio sobre su material editado, eso es lo que les ha ocurrido a Disclosure y AlunaGeorge, quienes han sido acusados por la misma persona, la escritora de canciones Katie Farrah Sopher, que les acusa de plagiar la letra que contienen varias de sus canciones según ha informado The Daily Mail.

Sopher ha declarado que la letra de las canciones “Latch”, “White Noise” y “You And Me”, incluidas en el álbum debut de Disclosure son de su autoría, por ello pretende obtener una indemnización de unas £200,000. De AlunaGeorge reclama como suya la letra de la canción “Attracting Flies” incluida en el disco “Body Music” publicado por el dúo británico en 2013.

Según las palabras de Sopher ambos grupos habrían podido encontrar estas canciones en un libreto donde escribía sus canciones y que fue robado por su ex-novio, Sean Sawyers en 2009, difundiéndolo entre la industria musical, Sawyers ha negado tales acusaciones, diciendo que ni siquiera había visto ese supuesto libreto.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.