Disclosure y Rudimental revelan el lineup de su Wild Life Festival 2016

disclosureDisclosure y Rudimental vuelven otro año más al Brighton City Airport para celebrar Wild Life, un festival ideado por ambos artistas, la cita este año será los días 11 y 12 de junio.

El día 11 será el turno de Disclosure que compartirá cartel con artistas como Flume, Skepta, De La Soul, Andy C, Tiga, Busta Rhymes, Annie Mac, DJ EZ, Four Tet, Eats Everything, Earth Wind & Fire y Julio Bashmore.

Al día siguiente, el domingo 12 de junio, Rudimental tomará las riendas rodeados de Ice Cube, Bastille, Kaytranada, Stormzy, Carl Cox, Kaytranada, Pusha T, Novelist y Todd Terje, entre otros.

Un cartel que coincide en la mayoría de nombres con el que ayer anunciábamos de Parklife Festival que tendrá lugar los mismos días en Manchester, y que está producido por las mismas promotoras.

wild-life-festival-2016


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o