Disneyland París tendrá su propio festival de EDM

El EDM llega a Disneyland París. El parque temático ha anunciado su propio festival que llevará por nomre “Electroland” y que se celebrará el próximo 8 de julio en el propio parque como parte de las celebraciones de su 25 aniversario.

Quizá, para algunos podrá ser una gran noticia que Mickey, Pluto y compañía bailen la música electrónica más comercial, pero para otros, no es más que otra muestra de la inevitable decadencia del movimiento EDM.

Steve Aoki y Nervo encabezan el lineup de “Electroland” que también contará con los sets de Michael Calfan y Richard Orlinski. El evento comenzará a las 7 de la tarde y finalizará a las 12.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.