Disneyland París tendrá su propio festival de EDM

El EDM llega a Disneyland París. El parque temático ha anunciado su propio festival que llevará por nomre “Electroland” y que se celebrará el próximo 8 de julio en el propio parque como parte de las celebraciones de su 25 aniversario.

Quizá, para algunos podrá ser una gran noticia que Mickey, Pluto y compañía bailen la música electrónica más comercial, pero para otros, no es más que otra muestra de la inevitable decadencia del movimiento EDM.

Steve Aoki y Nervo encabezan el lineup de “Electroland” que también contará con los sets de Michael Calfan y Richard Orlinski. El evento comenzará a las 7 de la tarde y finalizará a las 12.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques