Este es el nuevo dispositivo para pinchar vinilos sin agujas

La última edición del NAMM ha vuelto a dejarnos grandes proyectos y avances de la tecnología aplicada a la música. Si hace poco os traíamos un sintetizador inspirado en Blade Runner, ahora os dejamos con un gadget con el que podrás pinchar con un vinilo de código de tiempo sin necesidad de utilizar aguja.

El dispositivo será especialmente útil para los djs de turntablism que son los que más tralla le meten a la agujas, aunque como en la mayoría de los avances se pierde algo de esencia, pero quizá es solo cuestión de acostumbrarse.

La compañía MWM ha sido la encargada de desarrollar este nuevo producto llamado Phase. El dispositivo envía el código de tiempo de los vinilos a un receptor de forma inalámbrica que está conectado a la mesa de mezclas.

La señal se envía utilizando una frecuencia de radio que son interpretadas por el sofware al que esté conectado el dispositivo.

Phase promete ser una revolución en el mundo del turntablism. De momento no ha salido a la venta pero se estima que su premio rondará los 300€.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques