DJ Bill Gates en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Bill Gates visitó el programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con motivo de su Carta Anual de la Bill and Melinda Gates Foundation, «la fundación privada de caridad más grande del mundo», allí en el programa de Jimmy Fallon presentaron su nuevo vídeo viral en el que podemos ver a Bill Gates haciendo que mezcla, scratchea, baila e incluso le vemos haciendo talkbox (hay que aclarar que realmente solo está ahí con cascos y no hace nada), mientras su mujer Melinda canta a su lado.

Todo forma parte de un sketch cómico como los que estamos acostumbrados a ver en el programa de Jimmy Fallon, hace unas semanas os mostramos algunos ejemplos. Quizá algunos lo encuentren insultante o una mofa pero realmente no hay que darle más importancia que la de un simple sketch para reírse un rato, Bill Gates sabe que «la vida sin música sería un error» (Nietzsche) y sin sentido del humor también, añadimos.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o