DJ Craze: «El sync es tu amigo… abrázalo»

DJ Craze ha sorprendido, o no tanto, por un comentario en twitter en el que el artista norteamericano ha dado su opinión sobre la utilización del «sync» por parte de los DJs.

El que sin duda es uno de los mejores DJs que ha existido en La Tierra, DJ Craze ha comentado que «todavía no entiendo por qué los DJs no utilizan el sync… es 2019!!!! [..] Por favor… es El Sync es tu amigo… abrázalo».

Ha pasado un buen puñado de años desde la aparición del sync, y su utilización por miles de DJs, y las pertinentes críticas por su uso. Craze ha reabierto el debate, y ya de paso le ha llovido alguna que otra crítica, pero al igual que hemos defendido en beatMash en alguna ocasión, no es tan importante la tecnología que utilices, si no lo que seas capaz de hacer con ella y el provecho que le saques.

Craze cree que el sync «te da libertad para hacer cosas más creativas», en lugar de estar pendiente de los BPMs, cuadrar el pitch, o tocar un par de filtros, un DJ debería de preocuparse más en cosas que te dejen boquiabierto, y esa ayuda del pitch, como apunta DJ Craze, puede darte esa libertad para centrarse en cosas que necesiten una mayor creatividad.

Con o sin sync, no todo el mundo, puede hacer lo que Craze hace a continuación, y eso es lo importante.

¿Tú qué opinas? Sync y no sync?


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».