DJ Fresh: “No puedo seguir formando parte de esta industria”

El veterano DJ Fresh ha anunciado su retiro de la música, y lo ha hecho con un desalentador comunicado en el que achaca su decisión a la situación actual de la industria electrónica.

Sin profundizar demasiado en el asunto, DJ Fresh ha calificado a la escena de “falsa”. “Odio todo sobre ella”, comenta desesperanzado por una industria que parece haberse vuelto demasiado conformista.

Habrá que pararse a reflexionar porqué Dj Fresh, una de las leyendas del drum and bass con más de veinte años de carrera a sus espaldas, ha llegado hasta el límite de renunciar a lo que ha sido su vida, está claro que la edad, 39 años, y los años de trabajo y dedicación a sus espladas han podido influir en la decisión de dejarlo, aquí tenéis el comunicado de DJ Fresh.

“A todo el mundo que ha disfrutado con mi música… he decidido apartarme por completo después de este año (en Enero del próximo año para ser exactos).

Si queréis ir a verme, hacerlo en algunas de mis actuaciones desde ahora hasta esa fecha. Es hora de comenzar el próximo capítulo de mi vida….necesito pensar en mi salud y mi vida.

Muchas gracias a todos los que han comprado mis discos y apoyado mi visión, sin vosotros la música no existiría.

No puedo seguir formando parte de esta industria, odio todo sobre ella. Es falsa, destruye el alma ya no hay experimentación ni sentido emocional (que es lo que la música significa para mi)

Tan solo queiro añadir que esto no tiene nada que ver con mi sello/sellos discográficos que han sido fantásticos (todavía hay algunos buenos ahí fuera!)… quizá algún día escriba un libro y lo explique todo”.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.