DJ Krush promete una canción nueva cada mes en 2019

Dj Krush ha desvelado que va a compartir una nueva canción cada mes durante este año.

El artista japonés regresó en 2015 con «Butterfly Effect», tras varios años inmerso en otros proyectos, y desde entonces no ha parado.

Este 2019, volveremos a tener más de este genio capaz de crear atmósferas únicas y hacernos volar la mente hacia el infinito.

La idea de Dj Krush es representar cada mes con una melodía que refleje las características propias de cada uno de ellos, así como el estado con el que percibe Dj Krush el paso de cada mes.

Parece que será a final de cada mes, cuando comparta esta nueva pieza musical, así que para la semana que viene, tendremos la primera nueva canción que el japo nos ofrecerá este año. Hasta entonces, os refrescamos aquel maravilloso vídeo en el templo de Zōjō-ji​ de Tokyo, que os trajimos unos años atrás, y que no nos cansamos de ver.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».