DJ Krush promete una canción nueva cada mes en 2019

Dj Krush ha desvelado que va a compartir una nueva canción cada mes durante este año.

El artista japonés regresó en 2015 con «Butterfly Effect», tras varios años inmerso en otros proyectos, y desde entonces no ha parado.

Este 2019, volveremos a tener más de este genio capaz de crear atmósferas únicas y hacernos volar la mente hacia el infinito.

La idea de Dj Krush es representar cada mes con una melodía que refleje las características propias de cada uno de ellos, así como el estado con el que percibe Dj Krush el paso de cada mes.

Parece que será a final de cada mes, cuando comparta esta nueva pieza musical, así que para la semana que viene, tendremos la primera nueva canción que el japo nos ofrecerá este año. Hasta entonces, os refrescamos aquel maravilloso vídeo en el templo de Zōjō-ji​ de Tokyo, que os trajimos unos años atrás, y que no nos cansamos de ver.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o