DJ Krush promete una canción nueva cada mes en 2019

Dj Krush ha desvelado que va a compartir una nueva canción cada mes durante este año.

El artista japonés regresó en 2015 con «Butterfly Effect», tras varios años inmerso en otros proyectos, y desde entonces no ha parado.

Este 2019, volveremos a tener más de este genio capaz de crear atmósferas únicas y hacernos volar la mente hacia el infinito.

La idea de Dj Krush es representar cada mes con una melodía que refleje las características propias de cada uno de ellos, así como el estado con el que percibe Dj Krush el paso de cada mes.

Parece que será a final de cada mes, cuando comparta esta nueva pieza musical, así que para la semana que viene, tendremos la primera nueva canción que el japo nos ofrecerá este año. Hasta entonces, os refrescamos aquel maravilloso vídeo en el templo de Zōjō-ji​ de Tokyo, que os trajimos unos años atrás, y que no nos cansamos de ver.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.