Plan B – Guess Who? Dubstep Evolution Minimix

Plan-B-Guess-Who

El dj valenciano Plan B nos deja un interesante minimix para descargar gratis de 10 minutos donde comprime 100 canciones que nos muestra la evolución del dubstep desde sus orígenes en el 2000 hasta hoy en día, su transformación y subgéneros como el brostep y drumstep. Podemos encontrar distinguir canciones clásicas como el Midnight Request Line de Skream, Avalanche de Photek o Jahova de Rusko, así como referencias de más actuales como el remix de Noisia a Smack My Bitch Up, Promises de Nero, Bass Cannon de Flux Pavilion o los rapeos de Contact de Foreign Beggars, sin duda un minimix muy interesante que puedes descargar gratis a través de su Facebook Oficial.

Plan B – Guess Who? Dubstep Evolution Minimix:


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.