DJ Set comestible de Matthew Herbert con queso, patata, jamón

matthew-herbertMatthew Herbert ha llevado a cabo un singular DJ set en el que el vinilo ha sido sustituido por queso, jamón, cebolla, patata, apio… y otros alimentos en los que el experimental artista ha grabado sus canciones.

matthew-herbert-3

Este set forma parte de su serie de experimentos “Edible Sounds” (sonidos comestibles) que comenzó con el lanzamiento hace unas semanas del primer trabajo publicado en una tortilla de maíz que Herbert estuvo presentando este curioso Dj Set en la The Guy’s Chapel de Londres.

Unos sonidos comestibles que la audiencia cató tras la actuación, según informa The Vinyl Factory que nos ofrece estas fotografías por Richard Eaton.

matthew-herbert-4

matthew-herbert-2


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.