DJ Set comestible de Matthew Herbert con queso, patata, jamón

matthew-herbertMatthew Herbert ha llevado a cabo un singular DJ set en el que el vinilo ha sido sustituido por queso, jamón, cebolla, patata, apio… y otros alimentos en los que el experimental artista ha grabado sus canciones.

matthew-herbert-3

Este set forma parte de su serie de experimentos «Edible Sounds» (sonidos comestibles) que comenzó con el lanzamiento hace unas semanas del primer trabajo publicado en una tortilla de maíz que Herbert estuvo presentando este curioso Dj Set en la The Guy’s Chapel de Londres.

Unos sonidos comestibles que la audiencia cató tras la actuación, según informa The Vinyl Factory que nos ofrece estas fotografías por Richard Eaton.

matthew-herbert-4

matthew-herbert-2


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!