Dj Shadow & Cut Chemist apuestan por el vinilo en su nueva gira

dj-shadowDos leyendas del turntablist como Dj Shadow y Cut Chemist han anunciado un tour en el que sólo utilizarán el vinilo, un retorno a los orígenes donde estos dos reconocidos Djs harán palpable toda su valía.

Bajo el nombre “Renegades Of Rhythm” la gira servirá para hacer un tributo al legendario Afrika Bambaataa, ambos Djs sólo pondrán música de la colección de vinilos de Afrika Bambaataa, unos 40.000 álbums que se encuentran archivados en Cornell University.

El tour tendrá a Dj Shadow y Cut Chemist pinchando con 6 vinilos y acompañados con un impresionante espectáculo visual creado por Ben Stokes, habitual colaborador de Dj Shadow. “Renegades Of Rhythm” comenzará en Toronto el 1 Septiembre y concluirá el 9 de Octubre en Vancouver, todas las fechas que han anunciado de la gira serán en ciudades norteamericanas, por lo que tendremos que conformarnos con videos como éste que compartimos a continuación.


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …