DJ Snake y Gaiser entre las incorporaciones de Delirium Festival 2017

Delirum Festival sigue dando forma a su cartel con nuevas incorporaciones. El festival celebrará su primera edición del 10 al 13 de agosto en los prados de Cabo Quintres, en Bareyo, Cantabria.

DJ Snake encabeza las nuevas confirmaciones del festival. El artista francés es el artífice de uno de las canciones más sonadas de los últimos años: «Lean On» junto a Major Lazer y MO. A este single le precedieron otros éxitos como el «Turn Down For What» con Lil’ Jon.

El año pasado publicó su álbum debut «Encore» con el que DJ Snake demostró todo su potencial, ahora llega a España de la mano de Delirium Festival para hacernos vibrar con dosis de trap y future bass.

El norteamericano Gaiser también estará en el festival, uno de los referentes de la escena techno llegará a Delirum con su nuevo disco bajo el brazo «III» y su colección de ritmos que beben del techno de Detroit. El escenario techno también contará con la incorporación de Joris Voorn, uno de los valores en alza de la escena europea. Edu Imbernon, DJ Nano y Brian Cross completan las nuevas confirmaciones.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las ya desvelas con anterioridad de Richie Hawtin, Green Velvet, Steve Angello, Nicky Romero, Ben Klock y Dubfire, entre otros, que convertirán el nacimiento de Delirium Festival en una fiesta por todo lo alto en el norte de España.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre