DJ Snake y Tchami sufren un accidente de coche

DJ Snake y Tchami han sufrido un accidente de coche que conducía el manager que está organizando sus actuaciones, por suerte no han presentado heridas graves pero si lo suficiente como para verse obligados a suspender sus próximas actuaciones hasta que se recuperen del todo por lo que aún se desconoce cuantas fechas se verán afectadas.

DJ Snake tenía previsto actuar en el Surrender Night Club, de Las Vegas, mientras que Tchami iba a viajar a New Orleands para pinchar en el Voodoo Music Festival, de momento por órdenes de los médicos no podrán viajar, tal y como han comunicado su equipo de management.

Mientras prosigue con su gira norteamericana Dj Snake está preparando su álbum debut, de momento nos ha desvelado ya «Middle» junto a Bipolar Sunshine, con el que el productor francés ha anunciado este nuevo álbum, si aún no lo has escuchado aquí te lo dejamos.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o