DJ Snake y Tchami sufren un accidente de coche

DJ Snake y Tchami han sufrido un accidente de coche que conducía el manager que está organizando sus actuaciones, por suerte no han presentado heridas graves pero si lo suficiente como para verse obligados a suspender sus próximas actuaciones hasta que se recuperen del todo por lo que aún se desconoce cuantas fechas se verán afectadas.

DJ Snake tenía previsto actuar en el Surrender Night Club, de Las Vegas, mientras que Tchami iba a viajar a New Orleands para pinchar en el Voodoo Music Festival, de momento por órdenes de los médicos no podrán viajar, tal y como han comunicado su equipo de management.

Mientras prosigue con su gira norteamericana Dj Snake está preparando su álbum debut, de momento nos ha desvelado ya “Middle” junto a Bipolar Sunshine, con el que el productor francés ha anunciado este nuevo álbum, si aún no lo has escuchado aquí te lo dejamos.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques