DJ Soak lanza ‘Paradiso EP’

DJ Soak uno de los grandes talentos de la escena nacional regresa con nuevo EP “Paradiso”. El dj y productor valenciano que nos sedujo con su “Run Away” junto a Anderson .Paak nos ofrece otras cuatro canciones nuevas que dan forma a este EP.

Precisamente “Run Away” se encarga de abrir el EP, al que sigue la daftpunkiana “Recreations”, Javier Simons pone las voces en la veraniega “2041”, para cerrar el trabajo tenemos dos fervientes cortes “SAMO” y “LI††L3 †RIP”.

A continuación os dejamos la escucha del nuevo EP de DJ Soak, disponible en diferentes plataformas digitiales, y que pronto tendrá una tirada limitada en vinilo.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus