DJ Soak publica su primer single «Run Away»

Con tan solo 12 años se convirtió en subcampeón de la DMC Spain, título que consiguió ganar en 2008 y 2009, justo 12 años después y tras una larga trayectoria en los platos, DJ Soak presenta su primer single llamado «Run Away» en el que ha contado con la colaboración en las vocales de Anderson Paak, a quien hemos podido escuchar recientemente en cuatro canciones del nuevo disco de Dr. Dre «Compton».

«Run Away» es la carta de presentación del valenciano DJ Soak y también es la primera referencia de Corage Records, el sello fundado por Kostrok, que se estrena con esta canción que viene acompañada por unas visuales creadas por Felipe Pantone y Nachei Sánchez, y con la que DJ Soak entra por la puerta grande con su primera referencia que le consolida como uno de los artistas a los que no hay que perder la pista.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …