DJ W1PLA$H: Nuevo vídeo parodia de los “DJs”

dj-whiplashA modo de trailer cinematográfico lleva una nueva parodia a los DJs, en el que un joven se apunta a la “Academia Skrillex” para conseguir alcanzar la fama de la que goza el artista norteamericano, pero el camino hacia el éxito no es fácil, y menos si se carece de talento.

El trailer está basado en Whiplash, una excelente película que cuenta la historia de un joven baterista que intenta abrirse camino en la música y que se tiene que enfrentar a un duro profesor interpretado por J.K. Simmons y que le valió un Oscar a mejor actor secundario. Si no habéis visto la película, no dudéis en hacerlo.

DJ W1PLA$H cuenta la misma historia pero en esta ocasión el protagonista es un DJ que sigue las instrucciones de un profesor que le enseña unos métodos bien distintos al de la original y que se podría reflejarse en algunos “pseudoDJs” que han alcanzado el éxito: “no te preocupes por la música, solo róbales el sonido a los demás”, sus enseñanzas pasan por pulsar botones hasta que te sangren los dedos o conseguir el mejor movimiento de manos.

Además también critica el estado actual de la escena de DJs donde parece que todo el mundo en estos días juega a ser DJ, como hemos visto en los últimos años con actores, estrellas de la NBA, Paris Hilton, personajes de realities shows, Kiko Rivera… eso es lo que le ocurre al protagonista del trailer que se percata que todos los que le rodean son DJs, su novia también que se hace llamar PU$$YCAT.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.