Review: Djedjotronic – R.U.R.

Djedjotronic publica su nuevo álbum de estudio «R.U.R.», inspirado en la obra «Rossum’s Universal Robots», a través de Boysnoize Records.

El disco y la novela, escrita por el checo Karel Čapek, fluyen paralelamente en su discurso en el que la tecnología se apodera de nuestro pequeño universo, con una mirada algo catastrófica.

«Rossum’s Universal Robots», publicada en 1920, narra como se crean unos robots con el fin de mitigar la carga de trabajo del resto de personas. Un futuro desconcertante que bien podría trasladarse a la gran pantalla con la música que Djedjotronoc expone en su primer álbum de estudio.

Una inspiración que deja claro desde a apertura del disco con el nombre de la canción que señala directamente al protagonista de la novela «Dr. Rossum», y continúa con ese sonido distópico en cada uno de los cortes del álbum.

Robots techno con un amplio bagaje industrial, un toque retrofuturista y cyberpunk, para crear un trabajo que nos lleva a la pista de baile en cortes como «H+»,»Cops» o «Take Me Down», a adoptar una postura reflexiva con «Chasing The Lights», o a un ejercicio introspectivo donde el caos y el desorden cobran vida con «Avatars Have No Organs» o «Not A Toy».

Un disco que nos muestra nuevamente el gran talento de Djedjotronic, que no defrauda con esta propuesta ‘cyber techno punk’ de robots formado por 11 pistas, y que ya puedes escuchar al completo a continuación.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre