“DJs Gotta Dance More” con A-Trak y Todd Terry

A-Trak vuelve a lo grande con un explosivo single titulado “DJs Gotta Dance More” con la colaboración del legendario Todd Terry.

El single se empapa del mejor house con los versos de Todd Terry, y un A-Trak al que no se le resiste nada, y que sigue demostrando que es uno de los grandes talentos de la música de los últimos veinte años.

A-Trak, ya no es aquel chaval de 15, que asombró a todos tras proclamarse campeón de la DMC con tan solo 15 años, a sus espaldas tiene una trayectoria más que consolidada, tanto en solitario, como con Duck Sauce junto a Armand Van Helden.

Después de indagar en el sonido trapstyle, A-Trak se vuelve más sobrio para deleitarnos con este exquisito corte de “pata negra”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus