Dmitry Morozov experimenta con el sonido de los minerales

Dmitry Morozov vuelve a hacer unos de sus experimentos, en esta ocasión ha sacado el sonido que produce la superficie de un disco de Pirita, un mineral que en forma de disco que solo se haya en las minas de carbón de Sparta, en el estado norteamericano de Illinois.

Dmitry Morozov recibió este preciado mineral de un coleccionista que le invitó a hacer algún experimento musical con él, así que el artista ruso conocido como Vtol, se puso manos a la obra para extraer el sonido de la Pirita, utilizando el sintetizador RA que a través de un láser descifra los surcos de cualquier superficie en datos que luego se transforman en audio.

Aquí os dejamos el resultado de este nuevo experimento de Dmitry Morozov que ya nos descubrió un instrumento que convierte tatuajes en música, si te gusta este tipo de experimento no dudes en echarle un vistazo a la música que producen los árboles.

::vtol:: Ra from ::vtol:: on Vimeo.


Hoy destacamos

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes ha lanzado su esperado quinto álbum de estudio «Miss Anthropocene», disponible para descargar en diferentes plataformas digitales

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

Ya es una realidad! The Avalanches no nos van a dejar otros 16 años a dos velas, y «We Will Always Love You» es la primera muestra de …

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Boys Noize estrena nuevo doble single «Girl Chrush» y «Buchla 100», con los que comienza a soltar