Dmitry Morozov experimenta con el sonido de los minerales

Dmitry Morozov vuelve a hacer unos de sus experimentos, en esta ocasión ha sacado el sonido que produce la superficie de un disco de Pirita, un mineral que en forma de disco que solo se haya en las minas de carbón de Sparta, en el estado norteamericano de Illinois.

Dmitry Morozov recibió este preciado mineral de un coleccionista que le invitó a hacer algún experimento musical con él, así que el artista ruso conocido como Vtol, se puso manos a la obra para extraer el sonido de la Pirita, utilizando el sintetizador RA que a través de un láser descifra los surcos de cualquier superficie en datos que luego se transforman en audio.

Aquí os dejamos el resultado de este nuevo experimento de Dmitry Morozov que ya nos descubrió un instrumento que convierte tatuajes en música, si te gusta este tipo de experimento no dudes en echarle un vistazo a la música que producen los árboles.

::vtol:: Ra from ::vtol:: on Vimeo.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”