Documental sobre el primer álbum de Eminem “Infinite”

“Infinite” el primer disco de estudio de Eminem cumple 20 años, y además de una edición remix especial del álbum que ha salido para conmemorar la fecha, podemos ver un documental llamado “Partners In Rhyme: The True Story of Infinite” que indaga en la creación del primer disco del rapero de Detroit.

El disco se lanzó en noviembre de 1996 por el sello independiente Web Entertainment, por aquel entonces, Marshall Matthers exploraba los bajos fondos del rap underground, pero entonces Dr. Dre se fijó en él y relanzó su carrera con “The Slim Shady LP”, seguramente su mejor disco.

Aunque “Infinite” no tuvo muy buena acogida, gran parte por las producciones algo flojas, si que llamó la atención las rimas y el estilo de ese joven chico blanco de Detroit que resoplaba descaro, solo necesitaba a un fenómeno como Dre en la producción para poder exprimir todo su talento. Esta es la “verdadera historia de Infinite”.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,