Documental sobre el primer álbum de Eminem “Infinite”

“Infinite” el primer disco de estudio de Eminem cumple 20 años, y además de una edición remix especial del álbum que ha salido para conmemorar la fecha, podemos ver un documental llamado “Partners In Rhyme: The True Story of Infinite” que indaga en la creación del primer disco del rapero de Detroit.

El disco se lanzó en noviembre de 1996 por el sello independiente Web Entertainment, por aquel entonces, Marshall Matthers exploraba los bajos fondos del rap underground, pero entonces Dr. Dre se fijó en él y relanzó su carrera con “The Slim Shady LP”, seguramente su mejor disco.

Aunque “Infinite” no tuvo muy buena acogida, gran parte por las producciones algo flojas, si que llamó la atención las rimas y el estilo de ese joven chico blanco de Detroit que resoplaba descaro, solo necesitaba a un fenómeno como Dre en la producción para poder exprimir todo su talento. Esta es la “verdadera historia de Infinite”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.