Documental sobre Skrillex “Let’s Make A Spaceship”

skrillex-lets-make-a-spaceshipAyer se estrenó “Let’s Make A Spaceship”, un documental de casi 35 minutos sobre el “Mothership Tour” de Skrillex, mostrándonos los entresijos de la gira, como se preparó la nave espacial de Skrillex y como detrás de cada actuación de su gira se encuentra un equipo humano trabajando para que todo salga según lo previsto.

George Mays se ha encargado de la dirección de “Let’s Make A Spaceship” bajo la producción de Red Bull. El documental nos deja con muchas imágenes curiosas de la gestación del Mothership Tour, como anécdota, alrededor del minuto 6 se puede ver a uno de los que trabajan en el show con una camiseta del grupo de rap español Violadores del Verso. Podéis ver el documental a continuación.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo