Documental «Why We DJ – Slaves To The Rhythm»

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado «Why We DJ – Slaves To The Rhythm». El documental nos muestra su lado más personal y como influye en sus vidas los continuos viajes y el trastorno de horario que les supone pinchar a altas horas de la madrugada, así como sus motivaciones.

«Why We DJ – Slaves To The Rhythm», se ha estrenado este documental de casi 40 minutos con intervenciones de DJs como Seth Troxler, Pete Tong, Carl Cox o B. Traits, entre otros.

Podéis verlo a continuación, la única pega es que solo está disponible en su versión original, en inglés, y sin subtítulos, pero merece la pena echarle un vistazo.

TE GUSTARÁ:

7 documentales que todo dj/productor debería ver


Hoy destacamos

Flume estrena «The Difference» junto a Toro Y Moi

Flume estrena «The Difference» junto a Toro Y Moi

Nueva canción de Flume «The Difference» con la estimable colaboración en las voces de Chazwick Bradley Bundick, más conocido como Toro Y Moi.

Nicolas Jaar anuncia nuevo álbum «Cenizas»

Nicolas Jaar anuncia nuevo álbum «Cenizas»

Nicolas Jaar publicará su nuevo álbum de estudio titulado «Cenizas» el próximo 27 de marzo, a través de su propio sello discográfico Other People.

Festivales y conciertos cancelados por coronavirus

Festivales y conciertos cancelados por coronavirus

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido