Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”. El documental nos muestra su lado más personal y como influye en sus vidas los continuos viajes y el trastorno de horario que les supone pinchar a altas horas de la madrugada, así como sus motivaciones.

“Why We DJ – Slaves To The Rhythm”, se ha estrenado este documental de casi 40 minutos con intervenciones de DJs como Seth Troxler, Pete Tong, Carl Cox o B. Traits, entre otros.

Podéis verlo a continuación, la única pega es que solo está disponible en su versión original, en inglés, y sin subtítulos, pero merece la pena echarle un vistazo.

TE GUSTARÁ:

7 documentales que todo dj/productor debería ver


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques