Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”. El documental nos muestra su lado más personal y como influye en sus vidas los continuos viajes y el trastorno de horario que les supone pinchar a altas horas de la madrugada, así como sus motivaciones.

“Why We DJ – Slaves To The Rhythm”, se ha estrenado este documental de casi 40 minutos con intervenciones de DJs como Seth Troxler, Pete Tong, Carl Cox o B. Traits, entre otros.

Podéis verlo a continuación, la única pega es que solo está disponible en su versión original, en inglés, y sin subtítulos, pero merece la pena echarle un vistazo.

TE GUSTARÁ:

7 documentales que todo dj/productor debería ver


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …