¿Don Omar remezclando a Major Lazer?

Major Lazer ha presentado el remix oficial de su canción “Cold Water” junto a Justin Bieber y MØ, lo ha firmado Don Omar en un nuevo acercamiento de la banda de Diplo al reggaetón, que parece haber perdido definitivamente esa frescura y contracultura musical que les llevó a marcar tendencia.

El reguetón sigue en su empeño en destrozar todas las escenas musicales, primero contaminaron la cultura hip hop, haciendo suya la estética que durante años estuvo exclusivamente representada por los amantes del rap, y ahora también quieren intoxicar la música electrónica con colaboraciones o con djs como Hardwell pinchando reggaeton en sus sets e incluso con su asalto a Ibiza.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.