Donald Glover aka Childish Gambino estrena «This Is America»

Donald Glover encuentra un hueco en su apretada agenda para volver a la música bajo su alias Childish Gambino y ofrecernos el vídeo de su nuevo single «This is America».

Hiro Murai se ha encargado de la dirección del vídeo en el que Childish Gambino nos muestra una devastadora mirada de la América actual.

Hace más de cinco años que pudimos bailar con un desconocido Childish Gambino en el «Do Or Die» de Flux Pavilion, ahora Donald Glover es uno de los chicos de moda de Hollywood, creador y director de la exitosa serie Atlanta de Netflix, ha aparecido en la última de Spider-Man, como uno de los protagonistas de la serie Community y tiene previsto el estreno del spin-off de Han Solo, en el que interpretará a un joven Lando, y el remake de «El Rey León» donde hará de Simba.

Entre tantos compromisos, Glover se ha sacado un hueco para ofrecernos este impactante vídeo que protagoniza él mismo con el carisma que le caracteriza.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o