Donald Glover aka Childish Gambino estrena “This Is America”

Donald Glover encuentra un hueco en su apretada agenda para volver a la música bajo su alias Childish Gambino y ofrecernos el vídeo de su nuevo single “This is America”.

Hiro Murai se ha encargado de la dirección del vídeo en el que Childish Gambino nos muestra una devastadora mirada de la América actual.

Hace más de cinco años que pudimos bailar con un desconocido Childish Gambino en el “Do Or Die” de Flux Pavilion, ahora Donald Glover es uno de los chicos de moda de Hollywood, creador y director de la exitosa serie Atlanta de Netflix, ha aparecido en la última de Spider-Man, como uno de los protagonistas de la serie Community y tiene previsto el estreno del spin-off de Han Solo, en el que interpretará a un joven Lando, y el remake de “El Rey León” donde hará de Simba.

Entre tantos compromisos, Glover se ha sacado un hueco para ofrecernos este impactante vídeo que protagoniza él mismo con el carisma que le caracteriza.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.