Dónde está Wally versión artistas de la música

Inspirado en los libros “¿Dónde esta Wally?”, creados por Martin Handford, el ilustrador Adam Carnegie junto a la página web de venta de ropa Zalando ha creado un mapa con las mismas señas del conocido juego pero trasladado a la música. El mapa está formado por la unión de algunos de los festivales más conocidos como Glastonbury, Melt!, Coachella, Tomorrowland o Lollapalooza, entre otros.

En este mapa macro-festival no hay que encontrar a Wally perdido entre un millar de personas, el juego consiste en identificar entre todos los asistentes a los festivales a diferentes artistas de la música. Entre ellos están Daft Punk, Disclosure, Gorillaz, Major Lazer… y también los que nos han dejado como Freddie Mercury, David Bowie, Jimmy Hendrix, Kurt Cobain, Prince y Amy Whinehouse.

Aquí os dejamos la imagen del juego, haz clik para hacerla grande y poder descubrir los numerosos artistas que se encuentran ocultos entre los festivaleros.

musica-wally

Recordamos que ¿Dónde está Wally? es una serie de libros en los que la misión era encontrar al personaje en cuestión que iba vestido con una camiseta de rayas horizontales rojas y blancas, y unos pantalones azules.

Imagen: Zalando


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.