Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Don’t Let Daddy Know comenzó en 2012 en Ibiza con la producción de E&A Events. En poco tiempo se convirtió en una de las fiestas más cotizadas de la isla.

Poco después dio el salto a otros países, entre ellos Alemania, Chile, Reino Unido, Mexico, Tailandia o China. En estos seis años de vida, más de 320.000 personas han disfrutado de esta fiesta de electrónica alrededor del mundo.

IFEMA será el recinto que acogerá esta primera edición de Don’t Let Daddy Know en la capital, que se celebrará el sábado 8 de diciembre.

DLDK abrirá sus puertas a las 20:00h, para dar comienzo el espectáculo a las 22:00h. En los próximos días se darán a conocer los DJs que formarán parte del lineup de esta primera parada de Don’t Let Daddy Know en Madrid.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».