Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Don’t Let Daddy Know comenzó en 2012 en Ibiza con la producción de E&A Events. En poco tiempo se convirtió en una de las fiestas más cotizadas de la isla.

Poco después dio el salto a otros países, entre ellos Alemania, Chile, Reino Unido, Mexico, Tailandia o China. En estos seis años de vida, más de 320.000 personas han disfrutado de esta fiesta de electrónica alrededor del mundo.

IFEMA será el recinto que acogerá esta primera edición de Don’t Let Daddy Know en la capital, que se celebrará el sábado 8 de diciembre.

DLDK abrirá sus puertas a las 20:00h, para dar comienzo el espectáculo a las 22:00h. En los próximos días se darán a conocer los DJs que formarán parte del lineup de esta primera parada de Don’t Let Daddy Know en Madrid.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o