Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Don’t Let Daddy Know comenzó en 2012 en Ibiza con la producción de E&A Events. En poco tiempo se convirtió en una de las fiestas más cotizadas de la isla.

Poco después dio el salto a otros países, entre ellos Alemania, Chile, Reino Unido, Mexico, Tailandia o China. En estos seis años de vida, más de 320.000 personas han disfrutado de esta fiesta de electrónica alrededor del mundo.

IFEMA será el recinto que acogerá esta primera edición de Don’t Let Daddy Know en la capital, que se celebrará el sábado 8 de diciembre.

DLDK abrirá sus puertas a las 20:00h, para dar comienzo el espectáculo a las 22:00h. En los próximos días se darán a conocer los DJs que formarán parte del lineup de esta primera parada de Don’t Let Daddy Know en Madrid.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.