Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Don’t Let Daddy Know comenzó en 2012 en Ibiza con la producción de E&A Events. En poco tiempo se convirtió en una de las fiestas más cotizadas de la isla.

Poco después dio el salto a otros países, entre ellos Alemania, Chile, Reino Unido, Mexico, Tailandia o China. En estos seis años de vida, más de 320.000 personas han disfrutado de esta fiesta de electrónica alrededor del mundo.

IFEMA será el recinto que acogerá esta primera edición de Don’t Let Daddy Know en la capital, que se celebrará el sábado 8 de diciembre.

DLDK abrirá sus puertas a las 20:00h, para dar comienzo el espectáculo a las 22:00h. En los próximos días se darán a conocer los DJs que formarán parte del lineup de esta primera parada de Don’t Let Daddy Know en Madrid.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus