Dorian – Diez años y un día

Dorian celebran sus 10 primeros años de carrera musical con el lanzamiento del disco “Diez años y un día” en el que el grupo barcelonés reinventa algunas de sus canciones más exitosas como “El Temblor”, “Cualquier otra parte” o “Domingo perfecto” apoyándose en arreglos de cuerda y viento, además de incluir algunos inéditos que Dorian tenía reservados para este lanzamiento.

El disco autoproducido y autoeditado por la propia banda junto a Intromúsica está ya disponible para su descarga en iTunes, mañana, 15 de abril, a las 19:00h estarán en Fnac Callo Madrid firmando discos y presentando en directo este nuevo disco en el que encontramos la colaboración de Santi Balmes (Love Of Lesbian) en la nueva versión de “Los Amigos Que Perdí”, cuyo vídeo podemos ver a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.