Dorian – La Velocidad Del Vacio

Dorian

La banda catalana Dorian presentan su cuarto larga duración ‘La Velocidad Del Vacio’, para definir el sonido de este nuevo disco se fueron a los estudios Fatman en Ciudad de Mexico, donde han trabajado Phil Vinall que tiene a sus espaldas algunos de los éxitos de Pulp y Placebo, entre otros.

La Velocidad Del Vacio une el rock, folk y la música clásica todo ello mezclado con una línea de bajos contundente y que cobra un mayor protagonismo, además el batería Ramón Aragall se ha incorporado al grupo aportando una nueva dimensión a los ritmos del disco.

Sus letras intensas y desgarradoras, donde abordan temas como la crisis económica y dan un buen azote a la política, contrastan con sus ritmos enérgicos capaces de hacerte sudar en sus directos.

El disco está ya disponible para descargar a través de iTunes, además la edición deluxe incluye dos remixes de regalo: ‘Te Echamos De Menos’ por DJ Undo y ‘Cualquier Otra Parte’ por David Kano.

Dorian – Tristeza

Dorian – Los Amigos Que Perdí


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …