Dos muertos en un tiroteo durante la fiesta de Drake

Nos vuelven a llegar malas noticias desde el otro lado del Atlántico, en esta ocasión todo ha ocurrido en la post-party del OVO Fest organizado por Drake donde se ha producido un tiroteo.

Por sexto año Drake celebró este pasado fin de semana su OVO Fest en la ciudad que le vio crecer, Toronto, tras el festival la fiesta continuó en el Muzik Nightclub donde se celebró la post-party del festival este Martes.

Según un portavoz de la policía canadiense el altercado comenzó en el club y prosiguió en sus inmediaciones, a causa del tiroteo dos personas fallecieron en torno a las 3.30 horas de la mañana y otra tres han resultado heridas.

El superintendente Frank Bergen ha dado a conocer que las víctimas mortales son un hombre y una mujer con una edad comprendida entre los 20 y los 30 años, y no descartan que haya alguna víctima más en localizaciones cercanas al club.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”