Dos muertos y 23 heridos en el SXSW

sxswComo cada año se está celebrando en Austin el nuevo encuentro de cine, música y arte se congrega en el SXSW, una fiesta de la cultura que se ha visto ensombrecida esta madrugada debido a un accidente de coche que se ha cobrado la vida de 2 personas y han dejado 23 heridos, 5 de ellos en estado grave.

El accidente tuvo lugar en Red River Street en las inmediaciones de Mohawk, donde Tyler the Creator iba hacer un showcase que fue canciones tras el accidente, según apuntan las autoridades de la ciudad el vehículo aceleró para evitar un control de alcoholemia, en su huida atropelló a una multitud de peatones que se encontraban cruzando la calle en ese momento. El conductor del vehículo fue detenido y esta a disposición judicial.

sxsw-2


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …