Dos nuevos artistas internacionales se incorporan a Dreambeach 2014

dreambeach-villaricos-2014Dreambeach Villaricos nos descubre dos nuevas incorporaciones al cartel de su segunda edición que tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto, también con estas nuevas incorporaciones concluye la oferta de abonos a precio reducido.

El festival ha confirmado a todo un clásico de la música electrónica como es Jeff Mills que vendrá desde la ciudad donde emergió el techno para ofrecernos la que será una de las actuaciones «must see» del festival, nada despreciable es la otra confirmación, estamos ante uno de los productores de dubstep que está pegando más fuerte en los últimos años, gracias a títulos como Reanimated o Here To Stay, estamos halbando del británico: Zomboy.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Snoop Dogg, Krewella, Carl Cox, Flux Pavilion, Doctor P y Black Sun Empire, entre otros.

dreambeach-zomboy

Ya puedes adquirir tu abono para la nueva edición de Dreambeach aquí: COMPRAR ABONO


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o