Dos nuevos nombres para FiB 2017

FiB 2017 confirma dos nuevos artistas para edición que tendrá lugar del 13 al 16 de julio. Entre estos dos nuevos nombres se encuentra otro cabeza de cartel, tras el anuncio de Red Hot Chili Pepper, hace unas semanas.

The Weeknd, es el nuevo cabeza de cartel confirmado para FiB 2017. El artista canadiense acaba de publicar su último éxito «Starboy». Un disco en el que vuelve a explorar el sonido R&B más vanguardista.

El álbum ha contado con Daft Punk en la producción de dos canciones «I Feel It Coming» y «Starboy». También han colaborado Lana del Rey y Kendrick Lamar en las voces. Diplo y Cashmere Cat han sido otros de los productores con los que The Weeknd ha contado para su álbum «Starboy».

Foals también se une al cartel de FIB 2017. Los de Oxford mostraran su repertorio musical y su magnífica interpretación en directo, que nunca deja indiferente. No faltarán canciones de su último disco «What Went Down». Publicado el año pasado y producido por James Ford de Simian Mobile Disco.

NOTICIA RELACIONADA:

– Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel de FIB 2017


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre