Dos psicodélicos videos de The Knife

the-knifeNueve meses después del lanzamiento de su último disco, The Knife nos traen por sorpresa dos vídeos animados pertenecientes a ese Shaking the habitual (2013). Unos temas acompañados de una especie de mensaje subliminal y que invitan a la psicodelia, en el que Fracking Fluid Injection se lleva la palma con ese sonido que chirría. El otro video es el de Wrap Your Arms Around Me, un tema más «escuchable» con voz incluida pero que repite estética del anterior. En ambos casos, los nuevos clips del dúo sueco no hacen justicia a estos brillantes cortes con unos vídeos un tanto… decepcionantes que, teniendo en cuenta las raras y oscuras atmósferas que evocan las canciones, se podían haber aprovechado mucho más.

The Knife – Fracking Fluid Injection:

The Knife – Wrap Your Arms Around Me:


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».