Downloaded, documental sobre Napster

En 1999, la industria de la música se vió truncada por la aparición de Napster, el primer programa de P2P, creado por Shawn Fanning junto a sus amigos Jordan Ritter y Sean Parker. Con Napster estos chicos tuvieron en jaque a las grandes compañías musicales llevándoles a tener pérdidas millonarias pero sobre todo cambiando la industria para siempre.

Ahora, el director Alex Winter, con la producción de VH1 Rock Docs, han realizado un documental rememorando el impacto que tuvo Napster en la sociedad actual, con imágenes de entrevistas concedidas por Shawn Fanning y Sean Parker cuando Napster empezó, hasta su cierre en 2001 tal y como lo conocíamos, y tras una dura batalla en los tribunales al ser demandados por las compañías discográficas. El documental se estrenará el año que viene en el canal norteamericano VH1, aquí os dejamos con el trailer.

Downloaded (trailer):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre