Downloaded, documental sobre Napster

En 1999, la industria de la música se vió truncada por la aparición de Napster, el primer programa de P2P, creado por Shawn Fanning junto a sus amigos Jordan Ritter y Sean Parker. Con Napster estos chicos tuvieron en jaque a las grandes compañías musicales llevándoles a tener pérdidas millonarias pero sobre todo cambiando la industria para siempre.

Ahora, el director Alex Winter, con la producción de VH1 Rock Docs, han realizado un documental rememorando el impacto que tuvo Napster en la sociedad actual, con imágenes de entrevistas concedidas por Shawn Fanning y Sean Parker cuando Napster empezó, hasta su cierre en 2001 tal y como lo conocíamos, y tras una dura batalla en los tribunales al ser demandados por las compañías discográficas. El documental se estrenará el año que viene en el canal norteamericano VH1, aquí os dejamos con el trailer.

Downloaded (trailer):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.